martes 21/9/21

Torrelavega 1.370 kilos de comida y otros productos dentro del proyecto RED39300

Camapaña recogida alimentos

La campaña de recogida de alimentos organizada dentro del proyecto RED39300 se han saldado con 1.370 kilos de comida, productos para bebés y de higiene que serán distribuidos por Cruz Roja.

El concejal de Participación Ciudadana y Asuntos Europeos, Bernardo Bustillo, ha hecho un balance "muy positivo" de esta iniciativa, que se ha llevado a cabo desde el pasado 24 de mayo en colaboración con asociaciones de vecinos, de comerciantes y colectivos municipales, a las que ha agradecido su participación.

"Una vez más se ha puesto de manifiesto la solidaridad de los torrelaveguenses", ha valorado el edil sobre la campaña, que ha contado con la implicación de las AAVV de Campuzano, de la Ferretera, de Santa María de Barreda, San Gil, Torres, la Junta Vecinal de Viérnoles, los Scouts del Barrio Covandoga y varios comercios de Nueva Ciudad, Barrio Covadonga y asociados a Comvega.

Se han recogido alimentos no perecederos, aceite, leche, productos envasados, latas de conservas, azúcar, sal, café, cacao, arroz, legumbres, pasta, etcétera, y también potitos, pañales y otros alimentos o bienes para la atención a menores.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Torrelavega 1.370 kilos de comida y otros productos dentro del proyecto RED39300
Comentarios