martes 13/4/21

El TMCE de Torrelavega acoge desde hoy un ciclo de espectáculos infantil y familiar

Nota Rp Programación Primavera En El Tmce

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá desde este domingo 4 de abril al día 25 el ciclo de espectáculos 'Primavera en el TMCE', dirigido a un público infantil y familiar a partir de un año y que incluye música, teatro, títeres o circo, así como las Jornadas del Libro.

La programación, "variada, interesante, divertida e innovadora", nace con vocación de continuidad, ya que pretende convertirse en una alternativa de ocio y crear "futuros consumidores de cultura".

Las actividades arrancarán el domingo 4 de abril, en dos sesiones a las 12 y 18 horas, con la Orquesta de Cambra de L`Empordá, que ofrecerá el 'Concerto a tempo dúmore', un espectáculo familiar para todos los públicos a partir de cinco años.

El día 10, en los mismos horarios, habrá teatro familiar para niños de cuatro a nueve años con Eugenia Manzanera y la obra 'Retahilando', premio Feten 2017 al mejor espectáculo de formato pequeño y premio Feria Ciudad Rodrigo 2016 al mejor espectáculo infantil.

Al día siguiente, a las 11.30 y 13 horas, Eugenia Manzanera presentará 'Historias con Candela', dirigido a bebés de uno a cuatro años.

El 17 de abril, a las 19 horas, la Camerata Lírica ofrecerá el 'Réquiem de Mozart', premio de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana 2019 al mejor espectáculo de circo y premios Feten 2019 al mejor espectáculo de gran formato y al mejor espacio sonoro.

El 18, a las 18 horas, será el turno del espectáculo familiar para todos los públicos a partir de seis años 'Yolo. You Orly once; solo se vive una vez'.

Por último, el ciclo concluirá el domingo 25 a las 11.30 y a las 13 horas con el espectáculo para bebés de uno a cinco años 'Luna', de Arena en los Bolsillos.

El TMCE de Torrelavega acoge desde hoy un ciclo de espectáculos infantil y familiar
Comentarios