Termina la campaña 'El gran corazón de Emtorre' tras recibir 1.300 fotografías de los comercios adheridos

La campaña de dinamización comercial 'El gran corazón de Emtorre', organizada por la Asociación Emtorre, ha finalizado este viernes con el sorteo de premios entre las personas que han participando enviando fotografías de los comercios adheridos. En total, se han recibido 1.300 imágenes.

El sorteo se ha celebrado en la sede del Ayuntamiento de Torrelavega con la presencia de la concejala de Comercio, Cristina García Viñas; de los concejales Borja Sainz y Francisco Trueba y de representantes de la Asociación Emtorre. A los ganadores se les ha comunicado su premio mediante una llamada de teléfono.

En concreto, se han sorteado 12 lotes de productos obsequio de los comercios adheridos; un primer premio consistente en una noche en el hostal Puerta del Sol, cinco vales de compra de 10 euros y un lote de productos; y un segundo premio formado por cinco vales de 10 euros y un lote de productos.

García Viñas ha destacado el "trabajo" que viene realizando esta asociación y ha reiterado el "apoyo" del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas que contribuyan a "dinamizar" el sector comercial del municipio. En esta campaña han participado 138 de los 250 negocios asociados.