sábado 18/9/21

Sale a licitación la ludoteca municipal de Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a licitación la gestión del servicio de ludotecas municipal con un presupuesto de 108.000 euros y por espacio de dos años, con posibilidad de prorrogar dos años más.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 4 de junio.

Según ha informado la concejala de Servicios Sociales, Laura Romano, el objeto de este contrato es diseñar, organizar, implementar y ejecutar un programa de actividades dirigidas a niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años que, entre otros objetivos, "fomenten su desarrollo integral, favorezcan la comunicación, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, valores y actitudes no discriminatorias...".

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

En esta convocatoria, la novedad es la ampliación del horario. Así, las bases establecen que durante el periodo coincidente con el calendario escolar el horario será, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.30 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas. Durante el resto del año será de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 horas; y las tardes de lunes a viernes, de 16.00 a 20.30 horas.

Respecto al personal, Romano ha indicado que, como "mínimo", deberá estar formado por un educador infantil con la titulación de diplomado o graduado social o en magisterio, con dedicación de jornada completa, y formación y experiencia acreditadas en la materia. Y un monitor de ocio educativo, con la titulación de educador infantil, técnico superior en animación sociocultural u otras titulaciones dentro del ámbito de la animación sociocultural, con una dedicación de media jornada, y formación y experiencia acreditada en la materia.

La empresa adjudicataria deberá diseñar, implantar y mantener una página web propia en la que dará publicidad de los servicios y actividades de la ludoteca municipal. También deberá implantar un sistema de quejas y sugerencias e implantar un sistema que permita a los usuarios realizar las gestiones por medios telemáticos.

Sale a licitación la ludoteca municipal de Torrelavega
Comentarios