sábado 6/3/21

Podemos Torrelavega insta al PSOE a "desmarcarse" del PRC sobre el edificio de Coro Ronda Garcilaso

Podemos Torrelavega ha instado al PSOE a "que se moje públicamente" y "se desmarque" de su socio de Gobierno, el PRC, "si está del lado de los vecinos" del edificio de la calle Coro Ronda Garcilaso afectado por grietas y fisuras.

Así lo ha manifestado la formación morada este martes en un comunicado en el que ha vuelto a pedir al Ayuntamiento de Torrelavega que actúe "urgentemente" ante la situación del edificio.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

El portavoz, David García, ha insistido en que el objetivo es "que se haga justicia con los vecinos" y ha criticado "el trato que están recibiendo" por parte del Consistorio.

Asimismo, Podemos considera que es un "escándalo" que se haga pagar" a los vecinos el apuntalamiento que ha hecho un servicio público, los bomberos, por un daño que "no han causado ellos", y añade que "el parking que pretenden hacer remataría la situación del edificio".

Podemos Torrelavega insta al PSOE a "desmarcarse" del PRC sobre el edificio de Coro...
Comentarios