miércoles 14/4/21

El Pleno de Torrelavega aprobará mañana de forma definitiva su presupuesto para 2021

Pleno Torrelavega (Archivo)
Pleno Torrelavega (Archivo)

La Corporación de Torrelavega aprobará este miércoles 7 de abril de forma definitiva el presupuesto municipal para 2021, dotado con 52,7 millones de euros y que contempla 13 para nuevas inversiones, de los cuales unos 3 son nuevos de este ejercicio y los 10 restantes corresponden al remanente del anterior.

La cifra total de las cuentas para este año asciende hasta los 56 millones si a la dotación para el Ayuntamiento se suma la de Aguas Torrelavega y el Patronato de Educación.

La aprobación definitiva del presupuesto se llevará mañana a un Pleno extraordinario que comenzará a las 8.00 horas, contemplando las alegaciones presentadas tras aprobarse de forma inicial en sesión plenaria el 25 de febrero y sacar el documento a información pública.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Cuando se le dio luz verde de forma inicial, el presupuesto salió adelante gracias a los votos del equipo de Gobierno en mayoría PRC-PSOE y de Ciudadanos, que fue el único grupo de la oposición que mostró su apoyo, mientras que Torrelavega Sí se abstuvo y PP y ACpT votaron en contra.

El orden del día del Pleno de mañana, que de nuevo será telemático, solo incluye la aprobación de las cuentas para 2021 y un segundo punto consistente en la dación de cuenta del informe de Intervención del resumen anual de control financiero 2020.

El Pleno de Torrelavega aprobará mañana de forma definitiva su presupuesto para 2021
Comentarios