El plazo para canjear los Bonos 39300 de Torrelavega finaliza el 31 de enero

Ya se han canjeado 7.871 bonos de los 10.000 puestos en circulación y la próxima campaña se lanzará en primavera

El Ayuntamiento de Torrelavega ha recordado que el próximo 31 de enero, inclusive, finaliza el plazo para canjear los Bonos 39300, de los que ya e han canjeado 7.871 de los 10.000 puestos en circulación.

La concejala de Comercio, Cristina García, ha mostrado su "satisfacción" por el resultado que está teniendo la cuarta edición del Bono 39300, que se viene desarrollando desde el pasado 23 de diciembre.

Se trata de una campaña en la que participan cerca de 400 establecimientos, tiene el objetivo incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local, y se volverá a lanzar en primavera, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

En esta campaña, al igual que en ediciones anteriores, cada consumidor pudo adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros.

Adeás, se incluyeron varias novedades para hacerla "más atractiva", como la ampliación del horario de la oficina de venta de bonos, la puesta en marcha de un servicio de atención telefónica y sacar a la venta el 50% de los bonos de forma presencial.

"El comercio y las empresas locales son parte vital de la ciudad y es imprescindible que compremos y consumamos en nuestro comercio, en nuestras empresas", ha destacado la edil, que ha reiterado el compromiso de su Concejalía de, en colaboración con la Mesa de Comercio y con el Gobierno de Cantabria, continuar trabajando para implementar diferentes acciones que contribuyan a impulsar este sector clave de la economía.

Comentarios