sábado 18/9/21

A licitación en 320.600 euros el módulo cubierto de atletismo del 'Óscar Freire'

Archivo - El complejo Óscar Freire de Torrelavega contará con un módulo cubierto de atletismo

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a licitación en 320.673 euros el módulo cubierto de atletismo que se instalará en el complejo deportivo 'Óscar Freire', y que tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses.

Se ubicará en la zona norte del recinto, entre las pistas de atletismo y el velódromo, sustituyendo a la de hockey, en desuso en la actualidad.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 23 de junio a las 14.00 horas, según ha informado este miércoles el concejal de Deportes, Nacho González.

Si quieres que te mandemos el boletín ó la noticia de su publicación, te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Este proyecto está cofinanciado por el Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Deportes, indica el Consistorio en un comunicado.

MÓDULO

El modulo cubierto de atletismo se compone de una pista recta de entrenamiento de 50 metros de longitud y cuatro calles, precedida por un espacio de salida/preparación de 3 metros.

Finalizará con una zona de frenado de 15 metros y contará con un perímetro a ambos lados de 1,5 metros de seguridad que permite zonas de estiramiento y calentamiento.

Además, dispondrá de un foso de arena para la práctica de la modalidad de salto de longitud.

"Con la construcción de este módulo daremos respuesta a una de las demandas del atletismo de Torrelavega que, en breve, contará con un espacio cubierto en el que poder realizar la práctica deportiva en los días de climatología adversa", ha destacado el edil.

A licitación en 320.600 euros el módulo cubierto de atletismo del 'Óscar Freire'
Comentarios