La iglesia de La Asunción de Torrelavega acoge el día 27 un concierto solidario por su 125 aniversario
La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción acogerá el próximo viernes, 27 de marzo, un concierto solidario en beneficio de la parroquia organizado con motivo de la celebración de su 125 aniversario, a cargo de los artistas Dailis Roche y Álex Mena, que estarán acompañados al piano por Ana González Pastor.
Así, este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, permitirá disfrutar de dos voces que actuarán por primera vez en la ciudad.
La cita ha sido presentada este viernes por el alcalde, Javier López Estrada; el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Cantabria (Apemecac), Miguel Rincón; y Dailis Roche y Álex Mena.
Rincón ha destacado que esta iniciativa busca conmemorar el aniversario al tiempo que supone "una buena ocasión para escuchar voces nuevas en Torrelavega y recaudar fondos para mantener la parroquia y su importante labor social".
Por su parte, los artistas han explicado que el concierto incluirá un repertorio que combina arias de 'bel canto' "muy reconocidas a nivel mundial" con piezas de zarzuela española, acercando al público tanto la tradición lírica internacional como la música más popular.
Las entradas tienen un precio de cinco euros y pueden adquirirse en Espacio Difusión, en el Pasaje de Saro, y en la propia iglesia de La Asunción.