sábado 28/5/22

La campaña 'Compra-Reloj' puesta en marcha por Cámara Torrelavega ha llegado a su fin con la entrega del último de los tres premios de 2.000 euros para gastar en el comercio local. En este caso, el agraciado ha sido Jesús Gutiérrez, que realizó su compra en el comercio El Rodeo del Bulevar Altamira.

El presidente de la Cámara, Carlos Augusto Carrasco, ha sido el responsable de la extracción de la papeleta ganadora, que se ha realizado ante notario.

A través de esta campaña, los establecimientos adscritos han contado con 100 cupones cada uno para distribuirlos entre sus clientes por cada compra superior a 10 euros.

La única condición para disfrutar del premio es que éste sea gastado en el transcurso de una mañana, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

En este caso, Jesús Gutiérrez gastó su premio en los comercios Grada Sport Line, Esma, Federópticos Bulevar, La Fama Mercería, Calzados Busquier, Blue Dress, Cenor, Cem Textil Hogar, Bicicletas el Parque, Stefano Hombre y El Rodeo, ha informado la Cámara en un comunicado.

Finaliza la campaña 'Compra-Reloj' de Cámara Torrelavega con la entrega de su último...
Comentarios