viernes 27/5/22

Torrelavega ha recuperado los intercambios promovidos por la Asociación de Hermanamientos, que han estado suspendidos durante dos años por la pandemia, con cuatro estudiantes de Rochefort que han viajado al municipio para realizar prácticas laborales en comercios locales.

En concreto, en el marco de un proyecto Erasmus, los jóvenes están en los establecimientos Íntima Manuz, Manuel Muñoz, C.R.A.S. y Campillo, donde permanecerán hasta finales de mayo para conocer técnicas comerciales y mejorar su nivel de castellano.

La concejala de Comercio y Hermanamientos, Cristina García Viñas, ha mostrado su satisfacción por recuperar los intercambios promovidos por la Asociación de Hermanamientos, tras "40 años de amistad y buenas relaciones" entre los dos municipios de Torrelavega y Rochefort, en los que los estudiantes han sido protagonistas y beneficiarios.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el primer intercambio fue en 1981, cuando un grupo de estudiantes acudieron a Torrelavega a practicar la lengua y conocer las costumbres.

Cuatro estudiantes de Rochefort realizan prácticas en comercios de Torrelavega
Comentarios