domingo 22/5/22

La Escuela Municipal de Educación Infantil Anjana de Torrelavega abrirá desde este lunes al 6 de mayo, ambos inclusive, el proceso de admisión de alumnos para el curso 2022/2023 en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su sede electrónica, sede.torrelavega.es.

En concreto, se ofertarán 18 plazas para niños de un año --nacidos en el año 2021-- y 30 plazas para niños de dos años -- nacidos en 2020--, de las que 20 plazas se reservarán para los niños que han estado escolarizados este curso 2021/2022 en el aula de un año. Además otras dos plazas se reservarán para necesidades educativas especiales o con necesidades sociales especiales.

Asimismo, celebrarán jornadas de puertas abiertas para conocer la escuela el 27 y 28 de abril, y el 4 de mayo, de 15.00 a 16.00 horas.

Tanto la información sobre dicho proceso como la hoja de la solicitud de plaza se pueden obtener ya a través de la página web www.pmetorrelavega.es; en la Escuela Municipal de Educación Infantil Anjana (calle Arcadio González, s/n); en las oficinas del Patronato Municipal de Educación (avenida de la Constitución, bajo, interior, s/n); o en el Registro General del Ayuntamiento (calle Marqués de Santillana, nº14), de 9.00 a 14.00 horas.

En la actualidad están escolarizados en la Escuela Municipal de Educación Infantil Anjana 48 niños. El personal está compuesto por tres maestros de Educación Infantil y tres técnicos de Educación Infantil.

La escuela infantil Anjana de Torrelavega abre el proceso de admisión
Comentarios