sábado 6/3/21

Eduardo Pesquera renueva como Presidente del Club Rotario de Torrelavega

Reeleción de Eduardo Pesquera como presidente

Eduardo Pesquera ha sido reelegido presidente del Club Rotario de Torrelavega en un acto celebrado en el Parador Gil Blas de Santillana Del Mar.

Según ha informado el club en un comunicado, ha sido un acto "sencillo" en el que Pesquera solo ha estado acompañado por el resto de compañeros rotarios y sus familias debido a la situación provocada por la pandemia del coronavirus.

Pesquera ha sido reconocido como socio Paul Harris, la máxima distinción rotaria, por su "trabajo y esfuerzo" durante este año el año rotario empieza y termina el día 1 de julio, en el que el club ha realizado 38 acciones de carácter solidario.

Además, el Club Rotario de Torrelavega ha desarrollado durante las semanas del confinamiento seis proyectos de ayuda con Cruz Roja, Banco de Alimentos, Cáritas de la Parroquia de la Asunción, Fundación Asilo, Fundación Cuin, Hospital Sierrallana (061 y Protección Civil Cantabria), enfocados principalmente en la atención a los menores desfavorecidos y en la protección de los sanitarios.

El presidente ha señalado que afronta este segundo mandato "con la misma ilusión" y con un equipo directivo que incorpora a Mercedes Ortiz como secretaria, junto con Oscar Deseco, Julio Fernández, Javier Rodríguez, Miguel Ángel Díaz y Manuel Benito.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Eduardo Pesquera renueva como Presidente del Club Rotario de Torrelavega
Comentarios