martes 27/7/21

Siete denuncias, un botellón y dos fiestas, en el primer fin de semana de toque de queda en Torrelavega

El primer fin de semana con toque de queda en Torrelavega se ha saldado con siete denuncias, la intervención en un botellón de seis personas en las inmediaciones del colegio Pancho Cossio y en dos fiestas en viviendas, todo ello en la madrugada del sábado al domingo.

En concreto, se formularon cuatro denuncias por beber alcohol en vía pública, y tres más por incumplir el toque de queda durante esa misma noche, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega, ha explicado que en las tres madrugadas, del viernes al domingo, la hostelería cerró a la hora convenida, entre la 1 y las 6, "sin necesidad alguna" de cursar ninguna denuncia a este sector.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

Pérez Noriega también ha señalado que la madrugada del viernes y la del domingo han sido "tranquilas", ya que no ha habido "ningún tipo de incidencia", ni por botellón, ni porque los ciudadanos estuvieran fuera del toque de queda.

Por último, el concejal de Seguridad ha apelado una vez más a la "responsabilidad" y ha insistido en la "necesidad" de que "todos" los ciudadanos cumplan con las normas sanitarias establecidas por el Covid.

Siete denuncias, un botellón y dos fiestas, en el primer fin de semana de toque de...
Comentarios