martes 07.07.2020

Monper Chocolate, Sobaos Andral, Patatas Vallucas y Uniko Delicatessen donan productos a Bomberos Torrelavega

Monper Chocolate, Sobaos Andral, Patatas Vallucas y Uniko Delicatessen donan productos a Bomberos Torrelavega

Las empresas cántabras Monper Chocolate, Sobaos El Andral y Patatas Vallucas se han vuelto a unir por una causa solidaria en la lucha contra el coronavirus, a la que se ha sumado esta vez Uniko Delicatessen.

Las cuatro han donado productos suyos a los Bomberos de Torrelavega, y los llevado hasta el parque municipal, ubicado en el Mercado Nacional de Ganados (MNG) de la ciudad.

En la visita, responsables de estas empresas han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Javier López Estrada, y el concejal de Economía y Hacienda, Pedro Pérez Noriega. Además, junto a ellos acudió Agustín Cayón, de Bar Loren's, han informado a Europa Press los promotores de esta iniciativa.

Con ella iniciativa, Monper Chocolate, Sobaos El Andral, Patatas Vallucas y Uniko Delicatessen pretenden volver a aporta su "granito de arena" para paliar y superar la crisis provocada por el Covid-19.

En este caso, han querido animar a los bomberos torrelaveguenses y reconocer "el esfuerzo tan grande que están haciendo" para combatir la situación derivada de la pandemia y, también, con motivo de los incendios registrados en los últimos días.

"A pesar de su cansancio físico y emocional, sacan fuerzas todos los días para acercarse a las casas de los vecinos de la localidad y sacarles una sonrisa a los más pequeños", valora responsables de las cuatro empresas.

Tres de ellas -Patatas Vallucas, Sobaos El Andral y Monper Chocolate- ya se unieron en marzo para donar sus productos y llevarlos, en aquella ocasión, a la Cocina Económica de Santander.

La iniciativa de estas firmas surge de la amistad de sus respectivos directivos y ante las necesidades que en diferentes ámbitos ha provocado la nueva enfermedad.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Monper Chocolate, Sobaos Andral, Patatas Vallucas y Uniko Delicatessen donan productos...
Comentarios