domingo 22/5/22

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, ha censurado la "completa falta de interés" de la concejala del Igualdad, Juventud y Festejos, la socialista Patricia Portilla, "por llevar a cabo su trabajo".

El edil lo ha denunciado así a la salida esta mañana de la comisión de este área, en la que ha "sido imposible votar el único punto del día" para el que se había convocado a los portavoces, una subvención nominativa a favor de la Asociación Tanos 08 por la celebración de las fiestas de Santa Ana y Las Nieves de 2019, porque la concejala "no había traído la documentación necesaria".

"Lo que le pedimos a Portilla es seriedad después de cuatro meses de inactividad", ha subrayado Ricciardiello, quien también ha criticado la ausencia de las memorias y los resúmenes de gasto de las fiestas navideñas y los carnavales, que ha solicitado "en diversos plenos y siguen sin aparecer y sin darse en dación de cuenta".

Asimismo, el concejal de Cs ha pedido explicaciones sobre el estado de la Casa de la Juventud, "que continúa cerrada después de más de dos años y no hay visos de apertura ni de uso para un colectivo que, a día de hoy, se encuentra abandonado en nuestra ciudad".

Además, ha lamentado que desde la Concejalía de Juventud "no se programa ningún tipo de actividad para nuestros jóvenes". "En Torrelavega, salvo que las familias estén encima de los adolescentes, no existe ninguna alternativa al botellón".

Por último, el edil de la formación naranja ha censurado la "opacidad" de esta Concejalía y ha exigido "más rigor, trabajo y transparencia" en estos ámbitos "tan importantes para la dinamización social y comercial de la ciudad".

Cs Torrelavega censura la "completa falta de interés" de la concejala de Festejos por...
Comentarios