lunes 8/3/21

Crece un 27% la recogida de papel y cartón en Torrelavega desde la instalación de contenedores de carga lateral

El concejal responsable del Servicio de Recogida de Basuras, Pedro Pérez Noriega, junto a los contenedores de papel y cartón

Torrelavega ha incrementado en un 27 por ciento la recogida de papel y cartón desde la instalación, en diciembre, de los nuevos contenedores de carga lateral.

Desde entonces se han recogido 2.994 kilos al día frente a los 2.300 del mes anterior, según ha explicado, en un comunicado, el concejal responsable del Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, Pedro Pérez Noriega, quien se ha mostrado "satisfecho" del resultado que está teniendo la sustitución de los contenedores azules habituales por otros de recogida lateral en la recogida de papel-cartón.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

En cuanto a los datos de noviembre-diciembre de 2020 con relación a ese mismo periodo en 2019, el edil ha destacado que se ha producido un incremento en la recogida del papel-cartón del 8%.

De esta manera, a juicio de Pérez Noriega, "se confirma" que la estrategia que se está realizando para mejorar el servicio "es positiva" y ha mostrado su confianza en que la "tendencia continúe".

Crece un 27% la recogida de papel y cartón en Torrelavega desde la instalación de...
Comentarios