martes. 04.10.2022

El Ayuntamiento de Torrelavega ha puesto en marcha la actividad cultural 'Héroes y heroínas. Crea y colorea tu historia', que busca estimular la creatividad de los niños, despertar su placer por la lectura y la escritura y ocupar su tiempo de ocio en familia con la realización durante el estado de alarma por el COVID-19.

Se trata de una iniciativa creada con motivo de la suspensión de la celebración de la Semana del Libro, y que ha organizado la Concejalía de Cultura y Educación en colaboración con la de Participación Ciudadana, según ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La concejala de Cultura, Esther Vélez, ha explicado que se hará entrega de un cuento "personalizado con imágenes que cuentan una historia, en el que cada niño podrá colorear, inventar y escribir su propio final, fomentando así su imaginación y creatividad".

Por su parte, el edil de participación ciudadana, Bernardo Bustillo, ha añadido que dicha actividad está dirigida a niños con edades comprendidas entre tres y ocho años, "haciéndoles participes y protagonistas de esta semana literaria".

Todos aquellos niños de Torrelavega interesados en participar recibirán un ejemplar del cuento, además de una caja de rotuladores de colores para completar la actividad.

Para ello, deberán enviar al correo electrónico [email protected] sus datos personales, su dirección de correo postal y un número de teléfono. La fecha límite para presentación solicitudes será el próximo viernes 8 de mayo de 2020.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

Torrelavega lanza la actividad para niños 'Héroes y heroínas. Crea y colorea tu historia'
Comentarios