martes 14.07.2020

La ADL de Torrelavega retorma la atención presencial

La ADL de Torrelavega retorma la atención presencial

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) de Torrelavega ha retomado la atención presencial en sus instalaciones en los casos en que esta modalidad sea "imprescindible".

Así lo ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en el que ha precisado que tanto el Centro Municipal de Formación, ubicado en la avenida de Solvay 22, como el Centro de Promoción e Innovación Tecnológica, en Tanos, están preparados para la recepción de usuarios garantizando las medidas de protección contra el riesgo que representa el COVID-19.

Por ello es imprescindible concertar cita previa en el teléfono 942 84 71 00, en el correo electrónico [email protected] o a través de la web www.adltorrelavega.com.

Para acceder a las instalaciones es obligatorio el uso de mascarilla. Asimismo, en los centros se han dispuesto medidas higiénicas específicas, como el refuerzo de la limpieza y desinfección, la instalación de dispensadores de solución hidroalcohólica, mamparas protectoras y cartelería informativa.

La Agencia de Desarrollo Local recuerda que la información acerca de los proyectos y servicios que se prestan puede consultarse en la página web www.adltorrelavega.com, y que, cuando sea posible, las gestiones se realicen sin acudir a las instalaciones.

En este sentido, la ADL ha incorporado herramientas específicas para la atención a distancia a través de videoconferencia, un servicio que continuará activo como complemento del teléfono y el correo electrónico.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La ADL de Torrelavega retorma la atención presencial
Comentarios