sábado 04.07.2020

La ADL de Torrelavega continúa su labor de apoyo a emprendedores

ADL TORRELAVEGA
ADL TORRELAVEGA

La Agencia de Desarrollo Local de Torrelavega (ADL) ha comunicado que mientras se prolonga la alerta sanitaria del COVID-19 continúa asistiendo a los usuarios del emprendimiento y las empresas de la ciudad, ayudando a resolver sus dudas y apoyando en la creación o consolidación de las empresas, en las modalidades de teléfono, a través de la web de la ADL https://www.adltorrelavega.com/empresas-1064/-1109#asesoramiento; del Ayuntamiento, http://www.torrelavega.es/; y por medio de videoconferencia.

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, todas aquellas actividades que puedan realizarse sin la presencia física de usuarios deben mantenerse, por lo que la ADL seguirá atendiendo por este método.

Según ha destacado el Ayuntamiento de Torrelavega, la herramienta es muy útil y de fácil acceso a través de ordenador o smartphone. Además, la experiencia en estos meses "está siendo valorada muy positivamente por los usuarios dado el carácter visual y ágil" y porque permite compartir pantalla entre los intervinientes. Para más información se puede llamar al teléfono 942 847 100.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí.

La ADL de Torrelavega continúa su labor de apoyo a emprendedores
Comentarios