lunes. 15.08.2022

La segunda edición de la campaña 'Bono 39300' se ha iniciado este viernes 9 de abril y ha vendido en sus primeras 12 horas un total de 2.500 bonos, que tienen un precio de seis euros y se pueden canjear por un valor de diez euros en los diferentes comercios adheridos de Torrelavega.

La campaña se desarrollará hasta el 31 de mayo con el objetivo de favorecer la "dinamización comercial y económica" del municipio, han indicado en un comunicado la concejala de Comercio, Cristina García Viñas, y el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco.

Según han explicado, en esta segunda edición se ha duplicado el número de establecimientos inscritos -se podrán identificar por el 'grafiti' Bono39300 que habrá en la entrada-, hasta llegar a los 220.

Respecto a las características de esta iniciativa y cómo participar, García Viñas ha señalado que se han puesto en circulación 22.500 bonos con los que se espera generar un impacto de ventas por valor de 225.000 euros.

Los bonos se podrán comprar y canjear hasta el 31 de mayo. Cada bono tiene un precio de seis euros y un valor de compra de diez euros canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña. "Pagas seis euros, el Ayuntamiento aporta cuatro euros y tú compras por valor de diez euros", ha explicado.

Cada consumidor podrá adquirir un máximo de cinco bonos por un importe de 30 euros y un valor de compra de 50 euros a través de https://torrelavega.bonoconsumo.es o en el Punto de Información y Venta que se ha habilitado en los bajos de la Cámara de Comercio -en la calle Ruiz Tagle, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes- para facilitar la compra de los bonos a las personas que no tienen tarjeta o banca online.

Tanto la concejala de Comercio como el presidente de la entidad cameral han mostrado su confianza en que esta segunda edición de 'Bono 39300' será un "éxito" y han destacado y agradecido la respuesta de comerciantes, autónomos y empresarios del municipio que dan "fuerza" para nuevas campañas.

Toda la información relativa a la campaña se puede consultar en la web www.torrelavega.bonoconsumo.es.

La campaña 'Bono 39300' vende en solo 12 horas 2.500 bonos para gastar en comercios de...
Comentarios