viernes 5/3/21

La Cámara de Torrelavega y Taurus Capital firman un acuerdo para garantizar el relevo generacional industrial

cámara comercio torrelavega
cámara comercio torrelavega

La Cámara de Comercio de Torrelavega y Taurus Capital firmarán un acuerdo para evitar la desindustrialización y garantizar el relevo general industrial en la Comarca del Besaya.

En un comunicado, la Cámara, que creó hace meses la oficina de relevo generacional, destaca que en esta zona se han ido sucediendo en los últimos años "cierres emblemáticos" en el ámbito comercial y en el industrial.

Y lo achaca a la falta de relevo generacional, que "ha dibujado un nuevo paisaje en las calles de Torrelavega, que dejan de contar con lugares emblemáticos que durante muchos años ofrecieron un servicio al cliente en el comercio de proximidad".

De ahí el acuerdo con Taurus Capital, que busca empresas en España con el objetivo de continuar el legado de su propietario y asegurar una transición exitosa hacia una nueva etapa de crecimiento.

El equipo pasa a dedicarse a tiempo completo a la gestión de lacompañía y lidera junto con la directiva existente el nuevo plan de negocio.

Según explica la Cámara, a diferencia de otros inversores Taurus Capital ofrece al empresario una solución de transición generacional a medida, en la que prime el respeto por el legado y los valores originales del proyecto empresarial, así como la "discreción y la prudencia" durante todo el proceso.

No obstante, al ser un fondo de capital grande, es necesario que la empresa tenga un EBITDA de entre uno y cinco millones de euros.

El acuerdo será firmado mediante un encuentro digital en el que Taurus Capital hará una presentación.

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

La Cámara de Torrelavega y Taurus Capital firman un acuerdo para garantizar el relevo...
Comentarios