miércoles. 06.07.2022

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha puesto en marcha, en colaboración con el Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Comercio, el Ayuntamiento y el concesionario Seat Besauto, la campaña 'Comprar en Torrelavega va sobre ruedas', mediante la que se sorteará un Seat Ibiza con motor de gasolina entre los clientes que hagan compras en los comercios locales adheridos.

Éstos podrán recoger en la sede de la entidad cameral del 7 al 11 de marzo los carteles de la iniciativa y las papeletas, para repartirlas a sus clientes del 31 de marzo al 6 de abril. A continuación, el día 8 se llevará a cabo el sorteo ante notario.

Los clientes recibirán una papeleta por cada compra --sin importe mínimo-- y podrán depositarla en el propio comercio o en la sede de la Cámara, ubicada en la calle Ruiz Tagle 6.

La campaña ha sido presentada este viernes en rueda de prensa por la concejala de Comercio, Cristina García Viñas; el presidente de la Cámara, Carlos Augusto Carrasco; y el representante de Seat Besauto, Iván Ruiz.

El presidente de la Cámara ha señalado que habrá dos coches en diferentes lugares de Torrelavega para hacer ver que la campaña está activa en los comercios de toda la ciudad y no solo en el centro, tras una reivindicación de los comerciantes de la periferia.

También ha destacado que este 2022 es un año "crucial" para los establecimientos porque parece que "afortunadamente podremos salir de la situación" provocada por el Covid, lo que también implica que las ayudas a los comercios "se van a ir reduciendo". Por ello, con estas campañas se quiere "fidelizar" al cliente que decide comprar en el municipio.

En esta línea se ha pronunciado también el representante de Seat Besauto, cuya empresa, ha dicho, "se vuelca" con el comercio local por la necesidad de este tipo de iniciativas. "A veces vamos a grandes superficies y nos olvidamos de ser patriotas de lo nuestro", ha lamentado.

Por último, la edil también ha trasladado el apoyo de su Concejalía al comercio local, animando a los torrelaveguenses a fomentarlo, y ha agradecido la labor que realiza la Cámara con este tipo de iniciativas.

La Cámara de Torrelavega sorteará un coche entre los clientes del comercio local
Comentarios