La empresa especializada en films plásticos ASPLA está colaborando en la campaña #TodoCESPEDrosa, impulsada por el fabricante y distribuidor de césped artificial TodoCESPED para visibilizar este mes de octubre la lucha contra el cáncer de mama.
Para ello, y con el objetivo de llamar a la prevención de esta enfermedad, ASPLA ha donado film plástico rosa para envolver todos los pedidos de césped artificial que salgan de las instalaciones de TodoCESPED a cualquier punto de España durante este mes.
"Teñimos de color rosa toda la geografía española para concienciar y promover la reflexión sobre esta enfermedad y la posibilidad que tenemos de hacerle frente mediante el cuidado y la prevención", explican fuentes de la organización de TodoCESPED.
Esta acción va alineada a la campaña de comunicación que han impulsado desde #TodoCESPEDrosa para concienciar a su entorno sobre cuáles son las pautas para prevenir el cáncer de mama.
A esta labor de concienciación se ha sumado Nodriza Tech, el venture builder al que pertenece TodoCESPED, a través de diversas actividades de teambuilding y solidaridad por la causa. Finalmente, ONiAd, la empresa de publicidad programática del venture, ha colaborado con campañas de publicidad "teñidas de rosa" para aumentar la visibilidad de esta iniciativa.
A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.