viernes. 30.09.2022

Los alumnos de los colegios Menéndez Pelayo, El Salvador, Manuel Liaño y Sagrados Corazones, en Torrelavega, han recibido 10.000 pulseras de apoyo a Ucrania que han sido diseñadas por los alumnos del colegioFernando de los Ríos y que han sido realizadas por el Ayuntamiento.

Un grupo de alumnos del centro Fernando Los Ríos, acompañados por el alcalde, Javier López Estrada, ha visitado el resto de colegios para entregar las pulseras a sus compañeros y explicarles las acciones que han llevado a cabo para "ayudar y apoyar" a los niños ucranianos.

En este sentido, les han contado que les han enviado cartas en las cajas de material solidarias que han llevado diferentes entidades, yque han recibido respuesta a través de Internet y las redes sociales.

Por su parte, los escolares de Torrelavega han compartido con ellos las iniciativas que han realizado en sus centros como es la recogida de material solidario.

En las pulseras aparecen las banderas y escudos de Torrelavega yUcrania, dos corazones y el lema 'We are with you', recuerda el Consistorio en un comunicado.

Alumnos de colegios de Torrelavega reciben 10.000 pulseras de apoyo a Ucrania
Comentarios