Agrede a su compañero de piso y trata de vender los objetos que le había robado

Nota Prensa 21 Enero

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años por agredir en la cabeza a su compañero de piso en Barreda (Torrelavega). El sujeto, con varios antecedentes, fue localizado cuando trataba de vender en un bar los objetos que había sustraído a la víctima.

Los hechos, de los que ha informado hoy el CNP, sucedieron el 17 de enero. A las 10.00 horas se recibió el aviso por una agresión en un inmueble de la zona de Barreda. La víctima tenía numerosas contusiones, de diversa consideración, en la zona de la cabeza, y dijo a los agentes que quien le había agredido era su compañero de piso. Una ambulancia le trasladó al Hospital de Sierrallana de Torrelavega.

El agresor ya no estaba en el domicilio, que se encontraba revuelto y con destrozos. Una hora más tarde, la Policía Judicial localizó en un bar de la zona a un hombre que respondía a la descripción del agresor, que estaba intentando vender diversos objetos a un cliente del establecimiento. Cuando los agentes le preguntaron por la procedencia de éstos, dijo que se los había dado la víctima.

Entre los efectos que se le intervinieron, propiedad del agredido, había numerosos relojes, una tablet, unos altavoces, unas gafas graduadas, unos prismáticos y un juego de llaves.

El hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de lesiones y hurto y puesto a disposición judicial, decretando el juez su ingreso en prisión.