miércoles 14/4/21

La acusada admitió que había "matado" a su cuñada, intentó "decapitar" el cuerpo y "se tiraba cerillas encima"

Acusada de asesinar a su cuñada, a la que apuñaló en la vivienda en la que convivían en Torrelavega y prendió fuego después a la vivienda

La acusada de matar a puñaladas a su cuñada y prender después fuego al domicilio en el que convivían en Torrelavega admitió los hechos a los policías que se personaron en lugar, a los que manifestó que habían tenido "una pelea" y que había "acuchillado" y "matado" a la hermana de su pareja.

Además, la procesada -que en opinión de los agentes estaba "tranquila" y solo presentaba "pequeños cortes" en las manos-, habría "intentado decapitar" el cadáver, según uno de los efectivos que se encargó de la inspección ocular del piso y que ha destacado al respecto que el cuerpo tenía "ventitantas" puñaladas, algunas de ellas en el cuello que apuntan a esa posibilidad.

En la tercera sesión del juicio por este crimen, sucedido el 26 de julio de 2019, también han declarado los bomberos que abrieron la puerta del domicilio y del dormitorio donde encontraron a la fallecida junto a la sospechosa, ambas encima de la cama. La primera estaba tumbada y la segunda sentada, con una caja de cerillas: "Las prendía y se las estaba tiraba encima", observó este testigo.

El fuego había quemado "parcialmente" el cadáver y el colchón, que además estaba "calado hasta abajo" de sangre, que también había en el suelo.

Te invitamos a que te descargues nuestra APP, 100% gratuita: para iPhone: https://apps.apple.com/us/app/ifomo-noticias/id1559815168 para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opennemas.ifomo

La acusada admitió que había "matado" a su cuñada, intentó "decapitar" el cuerpo y "se...
Comentarios