martes 7/12/21

Anoche a las 22:10 horas, los usuarios y clientes de una cadena de hamburguesas en la zona de Los Ochos en Torrelavega, no daban crédito a lo que veían.

Una monovolumen alunizaba marcha atrás en la tienda de electrónica y electrodomésticos Worten, tal como se puede ver en las imágenes y vídeos que circulan por las redes sociales debido a la cantidad de gente que se encontraba en la zona.

El alunizaje duraba poco, los presuntos ladrones actuaban de forma rápida y abandonaban la zona. Estos, ya han sido localizados por las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado.

En este momento se esta tratando de averiguar si el robo en un centro de belleza de la ciudad minutos después, tiene vinculación con las mismas personas.

DETENIDOS EN CABEZÓN: https://www.ifomo.es/articulo/torrelavega/detenidos-2-hombres-relacion-alunizaje-worten/20201025103913162705.html

- Súmate: Si nos sigues en Telegram te llevamos a tu móvil la información más importante de cada día de forma sencilla y gratuita. Puedes hacerlo clicando aquí.

- +INFO: En la portada de nuestra web encontrarás todas las noticias del día. www.ifomo.es

Alunizaje en Worten Torrelavega con la zona llena de gente
Comentarios