ACPT inicia una nueva campaña de rendición de cuentas por los barrios y pueblos
Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) va a iniciar una nueva campaña de rendición de cuentas por los barrios y pueblos de Torrelavega en cumplimiento de su "firme compromiso de participación y contacto directo con la calle".
La campaña arrancará el 22 de marzo en Sierrapando y se prolongará hasta finales de año, según ha informado en un comunicado la formación, que cuenta en el Ayuntamiento de Torrelavega con dos concejales, Iván Martínez y Alejandro Pérez.
Con este proceso participativo, ACPT ha indicado que pretende, en primer lugar, "recoger las necesidades quejas e inquietudes de los vecinos de cada zona, así como trasladar aquellas cuestiones relacionadas con cada lugar en las que esté trabajando la formación o que se hayan conseguido".
"La parte más importante de este método de rendición, y en la que volcaremos más esfuerzo y tiempo de cada jornada, es la referente al proceso participativo. Conversando con los vecinos sobre temas que afectan tanto al municipio como al barrio o pueblo que visitemos para, de forma ágil y dinámica, recoger todas aquellas ideas, propuestas, mejoras y deficiencias", han señalado desde la formación.