viernes. 09.12.2022

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, ha reclamado al equipo de Gobierno del PP una solución a las humedades y las filtraciones de agua en los locales de los vecinos de la calle San Francisco.

Según Vielva, las humedades se producen desde que el equipo de Gobierno del PP reformó esta calle y se sustituyeron las antiguas cristaleras de las carboneras, situadas junto a las fachadas de los edificios, por baldosas.

Un cambio, señala en nota de prensa, que está provocando que los almacenes de las tiendas sufran una humedad "incontrolada" y que afecta a los productos y artículos guardados, que al final hay que tirar con la consiguiente pérdida económica que conlleva.

Por ello, considera que se "tendrá que levantar la superficie otra vez", lo que supone "malgastar" el dinero público y una "mayor inversión", y demuestra que "el PP acomete sus proyectos con precipitación, sin planificación, pensando únicamente en la fotografía en los medios de comunicación en lugar de dar un buen servicio a los vecinos de Santander".

Vielva pide solución a las humedades en los locales de la calle San Francisco
Comentarios