lunes. 03.10.2022

Vielva pide medidas de seguridad en las obras de urbanización de Los Castros

CANTABRIA.-Santander.- Vielva pide medidas de seguridad en las obras de urbanización de Los Castros

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, ha reclamado al equipo de gobierno municipal del PP medidas de seguridad en las obras de urbanización de la avenida Los Castros ante "el peligro existente para los vecinos".

Según ha señalado Vielva en nota de prensa, durante las horas en que no se trabaja, "no se dejan" las debidas condiciones de seguridad en las obras, lo que ha generado "las quejas" de los vecinos por los posibles accidentes que se podrían ocasionar, además de ocasionar "problemas" a las personas con movilidad reducida.

Así, ha explicado que las vallas "están caídas en el suelo y las cintas rotas o mal colocadas, mientras existen arquetas levantadas o medio tapadas y agujeros cercanos en la escalera de acceso que podría ocasionar accidentes y la consiguiente denuncia al Ayuntamiento" por parte del afectado.

Ante esta situación, Vielva ha pedido al equipo de gobierno que exija a las empresas adjudicatarias de obras unas medidas de seguridad "que son obligatorias". "La labor del Ayuntamiento es vigilar esta obra y el resto de las que se estén acometiendo en Santander", ha concluido.

Vielva pide medidas de seguridad en las obras de urbanización de Los Castros
Comentarios