martes. 29.11.2022

La concejala no adscrita del Ayuntamiento de Santander, Cora Vielva, ha denunciado la "falta de limpieza" en varias zonas de la ciudad, que ha achacado a "dejadez" del equipo de gobierno del PP, y ha pedido en la Comisión de Desarrollo Sostenible que se actúe de forma "rápida".

Así lo ha trasladado en un comunicado difundido este lunes, en el que ha puesto como ejemplo la existencia de un vertedero incontrolado cercano a la calle Voluntariado, en la zona de Primero de Mayo.

También ha señalado que "las papeleras están llenas de basura durante muchos días" y pese a las "quejas" de los vecinos a los operarios de limpieza, asegura que "todavía no se han retirado los vertidos".

Asimismo, a la "falta de limpieza" se suma el hecho de que "faltan papeleras y algunas están en mal estado", indica Vielva, que recuerda al respecto que en el año 2015 pidió al Pleno que se colocasen más en la ciudad.

La edil achaca esta situación a la "dejadez" de los 'populares' y pide al equipo de gobierno local que "reaccione en la mayor brevedad", para evitar que los vecinos "no sufran los olores y molestias al pasear por estas calles, así como evitar que los turistas y visitantes se lleven una mala imagen de la ciudad durante el verano".

Finaliza asegurando que ha presentado "numerosas" quejas en lo que va de Legislatura, ante las que el Ayuntamiento ha mostrado "pasividad con la empresa concesionaria, que debería mantener las calles limpias".

Vielva denuncia "falta de limpieza" en varias zonas por "dejadez"...
Comentarios