Addoor Sticky

La venta de entradas sueltas de la Feria de Santiago comienza este lunes

Cartel de la Feria taurina de Santiago en Santander
La Feria se celebrará del 21 al 27 de julio

La venta de entradas sueltas de la Feria de Santiago de Santander se abrirá este lunes, 15 de julio, a través de las taquillas de la Plaza de Toros o bien en la web www.toros-santander.es. Este proceso tras el proceso de venta de abonos.

La taquilla estará abierta de 09.00 a 21.00 horas en horario ininterrumpido y una vez que comience la feria, los horarios serán de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Además, se ha habilitado el teléfono de reservas 942 32 27 99.

El Ayuntamiento ha recordado que las tarifas se mantienen congeladas respecto al pasado año y pueden consultarse en el enlace http://www.toros-santander.es/abonos-entradas.

La Feria de Santiago 2019 se celebrará del 21 al 27 de julio y contará con figuras del toreo que están triunfando en este momento y con las ganaderías de mayor prestigio, conformando un cartel con el que la de Santander "aspira a ser la mejor feria taurina de la temporada en España", ha señalado el Consistorio.

Como es seña de identidad en la feria de Santander, en los festejos se ha buscado dar también la oportunidad a jóvenes toreros o novilleros, por lo que se programa una novillada.

El cartel se abrirá el domingo 21 de julio con una corrida de rejones, a cargo de Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura, con toros de Los Espartales. Y el lunes 22 será la novillada entre Antonio Grande, Fernando Plaza y José Fernando Molina con novillos de Zacarías Moreno.

El martes 23 el coso de Cuatro Caminos recibirá a El Cid, Emilio de Justo y Curro Díaz, que lidiarán toros de La Quinta; y el miércoles 24 saldrán al ruedo astados de Puerto de San Lorenzo-La Ventana del Puerto para El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Marcos.

Un día después, el jueves 25, torearán en la plaza santanderina Julián López 'El Juli', Miguel Ángel Perera y Pablo Aguado, con toros de Garcigrande-Domingo Hernández; y el viernes 26 compartirán cartel Diego Urdiales, José María Manzanares y Cayetano, con astados de Juan Pedro Domecq.

La feria se cerrará el sábado 27 de julio con una corrida de Morante de la Puebla, Paco Ureña y Andrés Roca Rey con toros de la ganadería Jandilla-Vegahermosa.