STEC presenta este viernes su calendario coeducativo 'Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo'

photo_camera CANTABRIA.-STEC presenta este viernes su calendario coeducativo 'Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo'

El sindicato educativo STEC presentará este viernes, 4 de enero, a las 19.00 horas, en la librería La Vorágine de Santander, el calendario coeducativo 'Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo' elaborado la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical.

Según STEC, este calendario feminista "se ha convertido en una referencia estatal en su género". No se trata de un calendario al uso, sino que incorpora un gran número de propuestas didácticas para trabajar en el aula, además de 365 efemérides femeninas y feministas, que en 2019 giran en torno a las mujeres exploradoras y aventureras, entre las que se recuerda a viajeras, reporteras o egiptólogas.

La Organización de Mujeres elabora anualmente el calendario en colaboración con ilustradoras y artistas como Sonia García Vidal, que firma los dibujos de esta edición. La presentación estatal tendrá lugar el 24 de enero en Toledo.

En el acto de presentación en Cantabria intervendrán la antropóloga Mary Roscales, la fotoperiodista e viajera Cristina E. Lozano, y la responsable a nivel estatal de la Organización de Mujeres de STEC, María Luz González Rodríguez.

Comentarios