miércoles. 05.10.2022

La Machina Teatro lleva su nuevo espectáculo 'En el aire' a la Feria de Teatro de Castilla y León

La compañía cántabra La Machina Teatro llevará su nuevo espectáculo 'En el aire' a la Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebra desde este martes, 20 de agosto, al sábado, día 24, en Ciudad Rodrigo.
En el Aire de La Machina
En el Aire de La Machina
Tras recibir un total de 1.037 propuestas llegadas de 22 países y de todas las comunidades autónomas, la organización de la feria escénica ha seleccionado las producciones de 46 compañías que pondrán en escena 46 espectáculos y un total de 57 representaciones.

La Machina Teatro representará 'En el aire', un espectáculo en el que las acrobacias aéreas y otras técnicas circenses y teatrales, unidas mediante una sólida dramaturgia, tomarán el protagonismo.

La historia de Martina, que sueña con vivir sus aventuras en el aire, llegará a la Plaza de Herrasti de la localidad salmantina durante la última jornada de la Feria de Teatro, el sábado 24 (13.00 horas).

El humor mezclado con la poesía y la frescura con el virtuosismo serán claves en una propuesta escénica que cuenta con música de Nacho Mastretta y dramaturgia y dirección de Patricia Cercas.

Finalista al premio Espectáculo Revelación de los Premios Max de las Artes Escénicas con 'Robinson y Crusoe', La Machina Teatro posee el galardón al Mejor Espectáculo Revelación por su producción En Alta Mar, en la decimoquinta edición de los premios Max.
 

La Machina Teatro lleva su nuevo espectáculo 'En el aire' a la Feria de Teatro de...
Comentarios