miércoles 28/10/20

Localizados restos humanos en unos matorrales junto a las vías del tren en Santander

A primera hora de la tarde de este jueves han sido localizados "restos humanos", de una "mujer", en unos matorrales junto a las vías del tren en Santander.

El lugar concreto es la senda peatonal que pasa por debajo de la calle alta y el ascensor que une el barrio Castilla - Hermida con la propia calle alta.

Hasta el lugar se han desplazado en un primer momento Policía Local, Policía Nacional, Policía Judicial de la Policía Nacional y el servicio funerario del Gobierno de Cantabria además del juez para autorizar el levantamiento.

Captura de pantalla 2020-09-17 a las 18.15.31

Según la información facilitada, el cuerpo que estaría en avanzado estado de descomposición podría pertenecer a una mujer desaparecida en Ciudad Real. Los restos han sido localizados en varias bolsas de basura y retirados por los servicios funerarios.

Captura de pantalla 2020-09-17 a las 18.29.06

La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y el jefe superior de Policía de Cantabria, Héctor Moreno, han convocado este viernes una rueda de prensa a las 11 de la mañana dar más detalles sobre este hallazgo y sobre la investigación.

A través de Telegram también te acercamos la última hora de la información haciendo clic aquí.

Captura de pantalla 2020-09-17 a las 18.15.10

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Boletín de Noticias de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí

Localizados restos humanos en unos matorrales junto a las vías del tren en Santander
Comentarios