miércoles. 28.09.2022

La Red Municipal de Bibliotecas de Santander adaptará sus horarios durante la temporada estival, cuando las siete bibliotecas santanderinas abrirán los lunes por la tarde, de 15.30 a 20 horas (excepto la Biblioteca Municipal que cerrará a las 21 horas) y de martes a viernes por la mañana, de 9 a 14 horas.

El horario de verano se aplicará desde el lunes 1 de julio y tiene el objetivo de adaptar el servicio bibliotecario a la temporada veraniega en la que muchas familias modifican sus hábitos debido a las vacaciones.

Con esta medida, el Ayuntamiento busca optimizar también los recursos de la red, de forma que en este tiempo, y al igual que en verano anteriores, se realizarán diversos trabajos en torno a las distintas colecciones existentes en las bibliotecas santanderinas, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Las siete bibliotecas de la red (Biblioteca Municipal, Nueva Montaña, Jado, Cazoña, Doctor Madrazo, María Luisa Pelayo-Centro Cívico Callealtero y Ateca-Monte) ofrecerán durante los meses de verano los mismos servicios que durante el resto del año, manteniendo la lectura en sala, préstamos, acceso a internet, información y referencia, sala infantil o salas de estudio, entre otros.

Quienes deseen ampliar información sobre las novedades de la red de bibliotecas santanderinas, nuevas actividades, nuevos títulos o servicios pueden hacerlo a través de sus perfiles en las principales redes sociales: Red Municipal de Bibliotecas de Santander, en Facebook y @BiblioSantander en Twitter.

Las bibliotecas municipales adaptarán sus horarios al verano desde el 1 de julio
Comentarios