jueves. 29.09.2022

La Finca Altamira ofrece actuaciones todos los lunes de agosto

La alcaldesa ha asistido a la fiesta anual de este centro municipal, por el que cada año pasan alrededor de 50.000 personas

CANTABRIA.-Santander.- La Finca Altamira ofrece actuaciones todos los lunes de agosto

La Finca Altamira de Santander ha celebrado su fiesta anual y ofrecerá, a lo largo de este mes de agosto, actuaciones todos los lunes, hasta un total de ocho.

Concretamente, el lunes 13 habrá actuarán el coro del coro del propio centro para personas mayores y la Agrupación Coral Sardinero, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

El programa de la Finca Altamira para este mes arrancó el pasado lunes con la actuación, a las 18.30 horas, de Cristina Osorio y sus alumnas que desarrollaron sobre el escenario un espectáculo de sevillanas rumba y flamenco. Ya a las 19.30 horas, actuó el Grupo La Fuente Tondosa.

Tras los dos conciertos programados para el día 13, el lunes 20 de agosto los asistentes podrán disfrutar, en primer lugar, de boleros y rumbas mientras que seguidamente será el turno del Coro Rondalla Ciudad de Santander.

Finalmente, como cierre a las actividades, el lunes 27 de agosto las actuaciones correrán a cargo de Mariló que interpretará un amplio repertorio de canción española y de la Coral Amigos del Mar del Barrio Pesquero.

FIESTA ANUAL

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y la concejal de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina, han asistido a la celebración de la fiesta anual de la Finca Altamira, centro por el que, según el Consistorio, pasan anualmente unas 50.000 personas.

Coincidiendo con su visita al centro, Igual ha destacado la importancia de poner a disposición de estos vecinos alternativas de ocio que como este programa contribuyan a fomentar su participación en la vida de la ciudad, el intercambio de experiencias y las relaciones sociales, y ayuden además a prevenir situaciones de dependencia.

La alcaldesa ha destacado la actividad que se sucede a lo largo de todo el año en este espacio, y ha asegurado que el centro municipal de mayores de la Finca Altamira --puesto en marcha en el año 2000-- se consolida como el punto de encuentro y lugar de reunión preferido para los mayores del municipio, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

La Finca Altamira ofrece actuaciones todos los lunes de agosto
Comentarios