jueves. 01.12.2022

Igual felicita a los bomberos de Santander por su profesionalidad y servicio a la ciudad

CANTABRIA.-Santander.- Igual felicita a los bomberos de Santander por su profesionalidad y servicio a la ciudad

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha subrayado hoy el compromiso y vocación de servicio del cuerpo municipal de bomberos al que ha trasladado el aprecio y reconocimiento de todos los vecinos.

La regidora santanderina y el concejal de Personal y Protección Ciudadana, Pedro Nalda, se han sumado a los actos organizados con motivo de la conmemoración de San Juan de Dios, patrono de este cuerpo.

La celebración ha incluido la tradicional misa en el parque municipal de Bomberos y una comida de hermandad en la que, como es costumbre, se ha despedido a los compañeros jubilados en el último año.

La alcaldesa ha saludado a los bomberos santanderinos y ha destacado que se trata de un cuerpo "ejemplar" formado por "grandes profesionales, cualificados y comprometidos".

Igual ha hecho además una mención especial a los miembros del cuerpo jubilados en el último año, que hoy han recibido el reconocimiento de sus compañeros.

Además, la regidora ha puesto en valor la labor que realizan los bomberos santanderinos no solo para atender emergencias o servicios en la ciudad, sino también en otros municipios.

Igual felicita a los bomberos de Santander por su profesionalidad y servicio a la ciudad
Comentarios