Un agente de seguridad "enajenado" provoca destrozos en la estación de FEVE en Santander y causa momentos de pánico
Un hombre ha causado daños en los cristales y tornos de la estación de FEVE en Santander, generando momentos de pánico entre los usuarios que se encontraban en el lugar.
Según testigos presenciales, el individuo irrumpió en las instalaciones y sin motivo aparente comenzó a destrozar cristales y estructuras de acceso, lo que provocó la alarma entre los viajeros.Ç
Al parecer, se trata de un agente de seguridad que trabaja en la estación y que se encontraba en "estado de enajenación. El hombre había arremetido contra diverso mobiliario de la estación con un "objeto contundente".
Hasta la estación se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y personal sanitario del 061 Cantabria. Finalmente, los agentes consiguieron reducir y detener al asaltante.
Según la Policía Nacional, "sin causa aparente" el hombre ha roto cristales de algunas puertas y tornos de la estación con ese objeto, que podría ser "una maza" aunque no se ha identificado.
Al llegar los agentes, el agente de seguridad ha desistido en su actitud aunque ha sido detenido por los daños causados y por los que, según ha adelantado la Policía, Renfe va a interponer denuncia.