Addoor Sticky

Heridos dos motoristas y un ciclista que colisionaron con sendos turismos

CANTABRIA.-Valdecilla organiza el XXX Congreso de la Sociedad Española de Farmacología Clínica que se celebrará en octubre

Tres personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en las últimas horas en Santander. Se trata de dos motoristas y un ciclista que colisionaron contra turismos, ha informado la Policía Local.

El primer siniestro tuvo lugar a las 17.20 horas en la calle Gerardo Diego, donde un coche chocó con una motocicleta. Su conductor resultó herido. Fue auxiliado por agentes y atendido por una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla.

Por la noche, a las 21 horas, colisionaron un turismo y una motocicleta en la calle San Miguel, resultando herido el motorista, que también fue atendido por efectivos policiales a los que manifestó su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario.

Finalmente, pasadas las doce de la medianoche, en la rotonda de la Avenida de Los Castros confluencia con la calle Emilio Díaz Caneja chocaron un turismo y una bici. El ciclista resultó herido y fue evacuado por una dotación del 061 a Valdecilla.