El abonado número dos del Real Racing Club de Santander, Leopoldo Cervera, ha fallecido hoy a los 102, por lo que la entidad verdiblanca está de luto.
En un comunicado, el club ha trasladado su más sentido pésame a sus familiares y allegados, a la par que anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido que su primer equipo disputará ante el Sporting B en Los Campos de Sport este domingo, 10 de marzo, a las 17.00 horas.
Leopoldo Cervera Agudo, cuyo primer carné racinguista data del 1 de septiembre de 1944, fue un hombre muy querido en el fútbol cántabro pues unió a su pasión verdiblanca su labor desinteresada en la Peña Óscar -fue uno de los fundadores de este club modélico en el trabajo de base- y su papel destacado en la organización del campeonato de fútbol playa desarrollado en el arenal del Sardinero.
Su imagen, sentado en una mesa del Bar El Parque repartiendo las fichas a los niños que estaban deseosos de jugar al fútbol en la playa, quedará en la retina de todas las personas que tuvieron la suerte de participar de su bonhomía.