miércoles. 07.12.2022

El abonado número dos del Real Racing Club de Santander, Leopoldo Cervera, ha fallecido hoy a los 102, por lo que la entidad verdiblanca está de luto.

En un comunicado, el club ha trasladado su más sentido pésame a sus familiares y allegados, a la par que anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido que su primer equipo disputará ante el Sporting B en Los Campos de Sport este domingo, 10 de marzo, a las 17.00 horas.

Leopoldo Cervera Agudo, cuyo primer carné racinguista data del 1 de septiembre de 1944, fue un hombre muy querido en el fútbol cántabro pues unió a su pasión verdiblanca su labor desinteresada en la Peña Óscar -fue uno de los fundadores de este club modélico en el trabajo de base- y su papel destacado en la organización del campeonato de fútbol playa desarrollado en el arenal del Sardinero.

Su imagen, sentado en una mesa del Bar El Parque repartiendo las fichas a los niños que estaban deseosos de jugar al fútbol en la playa, quedará en la retina de todas las personas que tuvieron la suerte de participar de su bonhomía.

Fallece el abonado número 2 del Racing de Santander a los 102 años
Comentarios