Fallece atropellado en Santander un hombre que cruzaba por la S-10 a la altura de Porcelanosa

Un hombre ha fallecido este jueves por la mañana en Santander atropellado cuando cruzaba por la S-10, a la altura de la empresa Porcelanosa, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El hombre que ha fallecido esta mañana en Santander atropellado por un coche cuando cruzaba por la S-10, no ha podido ser aún identificado, debido a que no llevaba documentación.

A la espera de que se pueda averiguar su identidad, se calcula que se trata de una persona de mediana edad, de unos 50 años, han informado fuentes de la Policía Local.

El atropello tuvo lugar pasadas las ocho de la mañana en la citada vía, a la altura de la empresa Porcelanosa, en el carril de entrada hacia la capital cántabra.

El hombre, que iba cargado con varias bolsas de ropa, quedó tendido en la calzada. Tras recibir aviso del servicio de emergencias 112, una ambulancia del 061 se trasladó al lugar, pero los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.

Sobre las diez de la mañana se ordenó el levantamiento del cadáver y se despejó la zona, donde se han producido retenciones en la entrada a Santander, aunque a estas horas el tráfico está ya normalizado.