Evoluciona bien el herido en la pelea del sábado en Santander y la Policía investiga para detener a los agresores

El hombre herido en la pelea por celos ocurrida en la madrugada del sábado en Santander continúa ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla pero "evoluciona favorablemente" mientras la Policía Nacional sigue investigando para detener a los agresores, han informado este domingo fuentes de este Cuerpo.
Captura de pantalla 2019-08-03 a las 14.39.38
La pelea tuvo lugar en la madrugada del sábado a la salida de local llamado 'La Chupitería', que se encuentra entre las calles Menéndez Pelayo y Santa Lucía de la localidad cántabra.

Según explicó la Policía Nacional, la pelea se originó, al parecer, cuando un chico vio a su novia con otro y fue a hablar con él, iniciándose una discusión entre ambos que acabó en pelea.

En la pelea, el sujeto que estaba hablando con la chica, ayudado por un amigo, agredieron al novio de ésta, que cayó al suelo, donde fue pateado.

En un primer momento, intervino la Policía Local de Santander, aunque, posteriormente, llegaron al lugar efectivos de la Policía Nacional que hablaron con testigos e identificó a tres personas que se pensó que podían estar implicadas en el suceso, trasladándoles a la Jefatura de Policía. Finalmente, se descartó su participación en los hechos.

La Policía Nacional ha requerido a efectivos de la Local que comparezcan en Jefatura para que relaten su intervención.