lunes. 30.01.2023

Eurostars lanza una promoción para que los santanderinos disfruten del renovado Hotel Real

CANTABRIA.-Eurostars lanza una promoción para que los santanderinos disfruten del renovado Hotel Real

Eurostars Hotels lanza una tarifa especial para todos los residentes de Santander en la que podrán disfrutar de las renovadas instalaciones del Hotel Real, uno de los establecimientos más emblemáticos y con más historia de toda Cantabria.

El hotel, que en 2017 celebró su centenario, fue sometido a una completa reforma manteniendo intacta la esencia de la bella "dama blanca" pero adaptando sus instalaciones a los tiempos actuales.

De este modo, todos aquellos que lo deseen podrán alojarse en una habitación doble deluxe por 99 euros la noche o en una habitación doble deluxe con vistas al mar por 129 euros la noche. Ambas opciones incluyen régimen de alojamiento y desayuno con copa de cava de bienvenida, según informa la cadena hotelera.

La oferta, siempre sujeta a disponibilidad del hotel, estará vigente hasta el próximo 15 de abril, exceptuando las siguientes fechas: del 21 al 23 de marzo y del 11 al 13 de abril.

Las reservas podrán realizarse de lunes a jueves y también los fines de semana siendo, en este último caso, necesaria la estancia mínima de dos noches. El mecanismo de reserva es sencillo: bastará acceder a la web del hotel, http://www.eurostarshotelreal.com e introducir el código HOLASANTANDER.

A este respecto, destacar que en el momento del Check In se requerirá a los clientes documentación acreditativa de su residencia en la ciudad. En caso de no adjuntar dicha información, el huésped deberá abonar la tarifa oficial vigente el día de su pernoctación.

Con esta acción, Eurostars Hotels quiere compartir la historia y belleza de este emblemático establecimiento con los ciudadanos de Santander e impulsar la complicidad con ellos.

Así pues, los santanderinos podrán disfrutar de una experiencia única en un establecimiento cinco estrellas y, si lo desean, complementar su estancia relajándose en el centro de talasoterapia o degustando las excelentes recetas elaboradas con productos locales que ofrece el Restaurante El Puntal.

Eurostars lanza una promoción para que los santanderinos disfruten del renovado Hotel Real
Comentarios