domingo. 27.11.2022

El grupo Elefantes ofrecerá un concierto este próximo viernes, 30 de noviembre, en Santander, para presentar su nuevo disco 'La primera luz del día'.

El concierto tendrá lugar en la Sala Summum a partir de las 21.30 horas, y las entradas se pueden adquirir en Slap Music Store, Discos Cucos y www.elefantes.net.

En 'La primera luz del día', la banda ha preparado un trabajo de carácter conceptual que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las 24 horas del día, conteniendo todos los rasgos de Elefantes como músicos de raza, combinando elegancia y arrebato, distinción y furor, pero añadiendo en esta ocasión la influencia del pop español de los años sesenta.

'La primera luz del día' es un disco rico en matices, con mensajes de calado y cuidada instrumentación, pero sobre todo es un disco que desborda energía.

Un álbum nace bajo la producción de Santos & Fluren, consiguiendo un sonido tradicional y moderno que contextualiza al grupo como compañeros generacionales de Love of Lesbian y Sidonie, sin abandonar su condición de herederos de bandas históricas como Radio Futura y El Último de la Fila.

Elefantes presentará el viernes en Santander su nuevo disco 'La primera luz del día'
Comentarios