martes. 27.09.2022

El musical de 'El mundo mágico de Pinocho' llega este sábado al Auditorium Salesianos

CANTABRIA.-El musical de 'El mundo mágico de Pinocho' llega este sábado al Auditorium Salesianos

La productora gallega EducaTeatro Producións recala este sábado, 6 de abril, en Santander, con su musical familiar 'El mundo mágico de Pinocho', que se podrá ver en una doble sesión, a las 17.00 y las 19.00 horas, en el Auditorium Salesianos.

En 'El mundo mágico de Pinocho', el público se encontrará con una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepiño Grillo, que junto con el Hada Mimadriña, Raposo y Gato, acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad.

Un camino que empieza en el taller de Gepetto, y que pasará por el colegio, por un circo de títeres donde un malvado titiritero intentará raptarlo y hasta por la barriga de una ballena. Todo para que el protagonista aprenda que decir mentiras tiene consecuencias.

Además, al terminar el espectáculo, todos los niños podrán hacer fotografías con los protagonistas de forma totalmente gratuita en el photocall instalado en el vestíbulo del teatro.

Las últimas entradas para 'El mundo mágico de Pinocho' en Santander están a la venta en la plataforma digital ataquilla.com con un precio único de 10 euros más de gestión y, de no agotarse previamente, se podrán adquirir este sábado en la taquilla del Auditorium Salesianos.

El musical de 'El mundo mágico de Pinocho' llega este sábado al Auditorium Salesianos
Comentarios