viernes. 09.12.2022

La realización del evento que con éxito se había celebrado en dos ocasiones en la playa de El Sardinero, en este momento, queda suspendida por falta de apoyo institucional y económico.

Más de 2.000 personas se dieron cita en las dos primeras ediciones como podéis ver en el video que publicamos más abajo en esta publicación, de la pasada edición el 3 de Septiembre de 2017.

Desde Escuela de Palas, organizador del evento, emitían un comunicado en la jornada del Lunes en el que denunciaban la falta de acuerdo con el Ayuntamiento de Santander para la realización del mismo.

El comunicado dice lo siguiente:

"Desde ESCUELA DE PALAS , queremos trasladar un mensaje a todos los aficionados a este bello deporte , que nos están siguiendo desde hace unos años : 

***DEBIDO A LA FALTA DE ACUERDO CON EL Ayuntamiento de Santander , para concretar una fecha idónea, unido a la FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS y las INSUFICIENTES AYUDAS PÚBLICAS Y PRIVADAS para llevarle a cabo , nos vemos en la OBLIGACIÓN DE RENUNCIAR a la organización del TERCER EVENTO MUNDIAL DE PALAS CIUDAD DE SANTANDER 2019 . 

Es una verdadera pena , ya que se había logrado organizar el mejor evento de palas en el mundo , que unido a los récords mundiales conseguidos, convirtió a Santander en el referente para los muchos aficionados a este deporte de todo el planeta .

Por último , queremos dar las gracias a todos los que nos ayudaron y a los que confiaron en nosotros para poder realizar los dos eventos anteriores ... amigos , patrocinadores , colaboradores , voluntarios , etc , ya que sin ellos , hubiera sido imposible conseguirlo . 

si la situación actual diera un completo giro , nos encantaría seguir con este proyecto tan ilusionante en años posteriores , pero como hemos dicho , no solo depende de nosotros .

PD. Os pedimos el favor , de que lo compartáis , para que el mensaje llegue a todo el mundo . Gracias"

El evento mundial de palas de Santander, suspendido por falta de acuerdo con el...
Comentarios