El Campus de Navidad del Racing ha contado con más de cien alumnos, un 40% más

photo_camera CANTABRIA.-El Campus de Navidad del Racing ha contado con más de cien alumnos, un 40% más

El Campus de Navidad del Racing Club, que se ha celebrado desde el pasado 24 de diciembre en las instalaciones Nando Yosu, ha contado con 102 alumnos en total, un 40% más que en el curso pasado. También  se ha registrado un "importante incremento" en el número de niñas inscritas.

El 'clinic', organizado por la Fundación verdiblanca, finalizó este domingo, 6 de enero, con la entrega de diplomas a los 52 participantes en el segundo turno, a cargo del exracinguista Cristian Portilla.

Antes, los alumnos conocieron a los integrantes del primer equipo que dirige Iván Ania, con los que posaron para una fotografía de familia tras ver el último entrenamiento que realizaron antes de medirse a la Unión Deportiva Logroñés, ha informado el Racing en nota de prensa.

Los alumnos del campus navideño, con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años, han combinado estos días la práctica del fútbol, bajo la metodología de las secciones inferiores y la Academia del Racing, con la realización de actividades lúdicas y educativas, así como con una visita guiada a los Campos de Sport.

Según el club, el clinic racinguista es "una herramienta idónea" para que las familias puedan conciliar, durante las vacaciones escolares, su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa.

Comentarios