El Ayuntamiento ofrece mañana una charla con consejos para normalizar la vida después de un infarto

El programa 'Hablemos de Salud', orientado a la divulgación y la promoción de la salud y hábitos de vida saludables entre los santanderinos, ofrecerá este martes 20, a las 19.30 horas, pautas y consejos para normalizar la vida después de un infarto.

En esta ocasión, el ponente será el cardiólogo Francisco Jesús González Vilchez, del Servicio de Cardiología de Valdecilla, que impartirá una conferencia titulada 'Y después de un infarto, ¿qué tipo de vida llevar, cómo y cuándo normalizar?'.

Este nuevo ciclo de 'Hablemos de Salud' se abrió el martes pasado con una jornada sobre los problemas del sueño y el uso de hipnóticos, y continuará hasta el 20 de marzo abordando cuestiones como la pérdida de audición, el impacto de los residuos de medicamentos, el control de la tensión ocular o la atención integral en el paciente anticoagulado.

Todas las charlas se celebran los martes, a partir de las 19.30 horas, en el CASYC de la Fundación Caja Cantabria, con entrada gratuita y abiertas a público general.